Cada modalidad presenta seis intereses concretos, que son posibles graduar en tres niveles de preferencia ("nada", "poco" y "mucho").
Con este cuestionario, se puede conocer las preferencias más importantes del niño, tanto por elección como por evitación.
Respecto al "Cuaderno viajero", se trata de una plasmación visual de las tres actividades que el alumno "Marcos" ha vivido un día concreto, secuenciadas respecto al recreo (antes: dibujo en muro;durante: lamuerzo de mandarinas; y después: juegos en educación f´ísica).
En el cuaderno, en el margen superior derecho se sitúa una foto del alumno (en la propuesta se ha colocado un dibujo), con objeto que el niño se identifique.
Y para las actividades se han elegido dibujos y fotografías, dándole un gran contenido visual al cuaderno, de forma que sea muy significativo para el niño y funcional para la familia.
En el cuaderno, en el margen superior derecho se sitúa una foto del alumno (en la propuesta se ha colocado un dibujo), con objeto que el niño se identifique.
Y para las actividades se han elegido dibujos y fotografías, dándole un gran contenido visual al cuaderno, de forma que sea muy significativo para el niño y funcional para la familia.
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